FANDOM

Dhs

Escudo del DHS

El Departamento de Seguridad del Estado de los Estados Unidos abreviado como DHS en inglés, y comúnmente llamado Seguridad del Estado(Homeland Security), es un ministerio del Gobierno de los Estados Unidos con la responsabilidad de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales. El departamento se creó a partir de 22 agencias federales ya existentes en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001. Mientras que el Departamento de Defensa se encarga de acciones militares, el Departamento de Seguridad Nacional trabaja en la esfera civil para proteger los Estados Unidos dentro y fuera de sus fronteras. Su objetivo es prepararse, prevenir y responder a emergencias nacionales, en especial el terrorismo. Con aproximadamente 184.000 empleados, Seguridad Nacional es el tercer ministerio más grande del gobierno federal de Estados Unidos por detrás del Departamento de Defensa y el Departamento de Asuntos de los Veteranos. La política del Departamento se coordina en la Casa Blanca por el Consejo de Seguridad Nacional, con Frances Townsend como Asesora de Seguridad Nacional. Otros ministerios con responsabilidades en la seguridad nacional son el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Departamento de Justicia y el Departamento de Energía.

En FlashForwardEditar

En esta organización trabaja Anastasia Markham, quien es enviada desde Washington hacia Los Angeles, para controlar las operaciones llevadas en las oficinas del FBI locales sobre el apagón.

Organizaciones que aparecen en Flash Forward
Alcohólicos AnónimosAsociación AudobonBNDCafé ZurikaCDCCERNCIACustomer ChoiceDivine DollDWPEl MosaicoFBIFord FieldFort MeadeHospital de Los AngelesInterpolLAPDLAXNSAObservatorio Astronómico de Nuevo MéxicoPrisión QualeRed GPSSeguridad del EstadoScotland YardTinhorn Flats

También en FANDOM

Wiki al azar