FANDOM

Playing Cards With Coyote
Playing Cards With Coyote
Temporada
Episodio

1
8
Emitido
12 de Noviembre de 2009
Título España:
"Jugando a las cartas con un zorro"
Dirigido por

Playing Cards With Coyote es el octavo capítulo de la Primera Temporada de FlashForward. En EE.UU. se emitió el 12 de Noviembre de 2009 en la ABC.

Descripción Oficial Editar

Mark consigue una ventaja sobre el asesino tatuado que vió en su visión. Simon y Lloyd hechan una partida de poker paradecidir su próximo paso. Aaron incubre la verdad sobre lo que le ocurrió a Tracy en Irak. Janis cambia de opinión sobre su trabajo. Las tres estrellas comienzan a tener significado.

SucesosEditar

Editar

800px-1x08 Front Page-1-.jpg

La portada del periódico

Cuando Celia publica los detalles del suicidio de el agente del FBI Al Gough, los expertos comienzan a hablar de que el futuro puede cambiarse. Janis Hawk, tras recuperarse de sus heridas, trata de soportar la resignación de Stan Wedeck, diciendo que su vida es demasiado confusa y no sabe como enfrentarse a su embarazo, ahora deseado, que vión en su visión tras este accidente; él se niega a aceptar su resignación, contando que la necesita y que no debería dejar que una bala determine si sí o si no tener un hijo. Aaron reflexiona sobre la buena suerte de tener a Tracy de vuelta a casa. Simon Campos interrumpe a Lloyd Simcoe, que estaba entreteniendo a su hijo Dylan, y le reprende por haberle dejado a él y a sus compañeros tras el apagón. Simon se queja de que Lloyd se negó a decir la causa del suceso. Lloyd responde que si los científicos han matado a veinte millones de personas y tienen que asumir las consecuencias. Olivia y Mark Benford están de vacaciones. Mark le hace un regalo a Olivia, pero Demetri les interrumpe con noticias sobre unos hombres armados y con un tatuaje de tres estrellas en el brazo que robaron un maletín y mataron a su portador.

Nicole encuentra un flyer de un grupo llamado Santuario que tiene una vista mucho más positiva del futuro que La Mano Azul.

PokerEditar

800px-1x08 Lloyd's Email-1-.jpg

El e-mail de Lloyd.

Lloyd Simcoe les envía un email a a cuatro personas en el NLAP, Gordon Myhill, Elizabeth Rhee, Gabe Clayson y Philippe Tarhan, instandoles a hacer públicos los experimentos y hacerse responsables de el apagón. Simon se opone a esto y propone una partida de Texas Hold 'Em para resolver este conflicto. Si gana Lloyd, reconoceran ser los responsables. Si Simon gana, no dirán nada.
Flash-forward-108-costa-1-.jpg

"Qué empiece la partida".

Simon es un excelente jugador. La mayoría de las fichas se acumulan a su lado. Sugiere que se lo jueguen todo a una mano. Lloyd acepta. Simon tiene poker de reyes. Hay pocas manos que puedan superar eso, pero podría hacerse con una escalera de color. Yeso es lo que lleva Lloyd. Todos los trucos con cartas que le ha hecho a Dylan se vuelven a su favor: literalmente tiene un "as" en la manga.

FBIEditar

Janis vuelve al trabajo con ganas de dimitir. Se pregunta si haber recibido un disparo puede ser sítoma de que no tendrá un hijo. Wedeck le dice:"¿Vas a dejar que una bala decida si vas a traer a un niño al mundo?". El rechaza su dimisión y ella reconsidera lo del bebé.

Una mujer llamada Ingrid Alvarez presencia el asesinato de Neil Parofsky y lo graba con su móvil. En la grabación, un hombre armado y su complice le quitan el maletin a Neil. Las imágenes aumentadas muestran un tatuaje de tres estrellas en el brazo del atacante, como el del hombre que atacó a Mark en su visión. Intentando capturar a Alvarez, matan a su compañera de piso, Blanca. Los hombres de la grabación van a por Ingrid, asi que el FBI la usa para capturarlos, usándola como cebo en una trampa que no funciona, y les hace pensar a todos que hay un topo en el departamento.

Tracy y AaronEditar

Tracy piensa que tiene que huir de nuevo cuando descubre que su padre le ha contado a Mark que está viva. Pero Aaron le recuerda que todo irá bien, ya que estaba viva en su visión. Rápamente le dice que en su visión un hombre le dijó "la versión ha sido verificada", tras lo cual Aaron le entregó un sobre. Aaron no sabe lo que eso significa, pero Tracy conoce a la persona con la que hablará su padre. Se llama Kahmir, es médico y la salvó de la muerte en Afghanistan.

Estrellas y anillosEditar

800px-1x08 Six Rings-1-.jpg

Los seis anillos.

Snapshot(10) thumb-1-.png

El hombre del tetuaje de tres estrellas con el maletín.

De vuelta al trabajo, Janis revisa el video del Sospechoso Cero que ha sido procesada y aumentada digitalmente por la NSA (National Security Agency, o Agencia de Seguridad Nacional). Ella y Wedeck se dan cuenta de que lleva un anillo. A una base militar llega un camion conducido por un hombre calvo co un tatuaje de tres estrellas que lleva consigo un maletín.

El hombre entra en el edificio y le entrega a un hombre con barba el maletín. Lo abre, y en su interior hay seis anillos. En ellos hay grabada visiblemente la letra griega Alpha. El hombre con barba dice "Se suponía que hebría siete". Cierra el maletín, cita una frase de Kenneth Bainbridge y dispara al hombre matándolo. Coje el maletín y se va con paso tranquilo.

Episodios de la Primera Temporada de Flash Forward
Se Acabaron los Días BuenosLas Blancas Juegan137 SekundenCisne NegroDime algo que sea VerdadScary Monsters and Super CreepsEl RegaloJugando a las cartas con un zorroCreerA561984Revelation Zero - Part IRevelation Zero - Part IIBlowbackBetter angelsQueen sacrifice

También en FANDOM

Wiki al azar