FANDOM

Imagen Título
1 FLASHFORWARD Y1 001 032.jpg No More Good Days
Toda la humanidad sufre un desmayo durante 2 minutos y 17 segundos y ve una visión de su futuro, pero deben decidir si aceptan su destino o hacen todo lo posible para cambiarlo.
2 1x02 WhiteToPlay.jpg White To Play
Mark y Demetri se dirigen a Utah para rastrear a un sospechoso que podría estar conectado con el apagón. Olivia conoce cara a cara al hombre de su visión.
3 Kabbalah 137.jpg 137 Sekunden
Un Nazi encarcelado reclama tener información sobre los apagones; Demetri recibe un consejo anónimo sobre el futuro; Aaron trata de conseguir la aprobación para tener el cuerpo de su hija exhumado.
4 1x04 BlackSwan.jpg Black Swan
Mark piensa que Demetri deja que el miedo controle su vida; Nicole revela su espantosa visión que muestra un asesinato.
5 1x05 GimmeSomeTruth.jpg Gimme Some Truth
Mark es cuestionado sobre su flashforward en una audiencia en el Senado, que determinará si se seguirá financiando su investigación. Janis se pregunta como su visión afectará su relación de pareja y Olivia recibe un mensaje anónimo relacionado con el flashforward de Mark.
6 1x06 ScaryMonstersAndSuperCreeps.jpg Scary Monsters and Super Creeps
Mark, Demetri y Wedeck tratan de unir el ataque a Janis con un ataque aislado elaborado por ellos; Olivia comenta a Mark su visión; Demetri y Gough detectan una pista sobre Mark; Dylan va a perderse en el hospital.
7 6b20714a36c93e68500eb7797dd623be.jpg The Gift
Fiona Banks, agente del MI6 británico, llega a Los Angeles para colaborar en la investigación junto a Mark, Demetri y Al. A pesar de que Fiona Banks y Al estaban juntos en sus flashforwards, será la primera vez que se conozcan directamente. Y este encuentro hará que Gough recuerde y complete algunos asuntos dramáticos de su visión del futuro.
8 1x08 PlayingCardsCoyote.jpg Playing Cards With Coyote
A pesar de la reciente muerte del agente Gough, el equipo del FBI no se detiene. Janis ya está de vuelta tras una breve recuperación, aunque ahora se planteará algunas dudas sobre su futuro en el departamento del FBI. Y también Mark tendrá que volver al trabajo e interrumpir su escapada romántica con Olivia, cuando recibe una llamada de sus compañeros. Parece que han localizado al hombre del tatuaje que era investigado en el flashforward de Mark.

Por otra parte, Simon y Lloyd deciden solucionar sus diferencias en una partida de póquer. Si gana Simon, Lloyd tendrá que dejar de evitar a Simon y seguir con lo acordado. Pero si gana Lloyd podrá desvincularse del proyecto secreto de Simon. ¿Quién ganará? ¿El perdedor aceptará las consecuencias?

Y además, Aaron conocerá toda la verdad sobre el accidente de su hija Tracy.

9 1x09.jpg Believe
Un mes antes del misterioso desmayo que paralizó al mundo, Bryce recibió una dramática noticia que se convirtió en la verdadera razón para querer quitarse la vida. Pero las emociones que le provocaron su flashforward, le hicieron cambiar radicalmente de opinión. Ahora, dispuesto a encontrar a la joven japonesa que estaba en su flashforward, viajará a Tokio.

Y Demetri y sus compañeros descubren que existe una grabación de la llamada misteriosa que le anunciaba su futura muerte. Harán todo lo posible por hacerse con la grabación, ya que podría ayudarles a descubrir el origen de la llamada.

Por otra parte, Mark tras descubrir el sms anónimo que recibió Olivia que decía que él volverá a beber, comienza a investigar quien pudo ser el responsable. Además Aaron comienza a preocuparse por la conducta autodestructiva que lleva su hija. Teme que Tracy tenga problemas con el alcohol.

10 1x10 A561984.jpg A561984
Mark y [[Demetri] viajan a Hong Kong para encontrar a la mujer que hizo la llamada del asesinato de Dem el 15 de Marzo de 2010.

En Los Angeles Lloyd y Simon revelan que ellos causaron el apagón.

11 1x11 RevelationZero-PartI.jpg Revelation Zero - Part I
12 1x12 RevelationZero-PartII.jpg Revelation Zero - Part II
13 Logo de Flashforward.jpg Blowback
14 Logo de Flashforward.jpg Better Angels
15 Logo de Flashforward.jpg Queen Sacrifice

También en FANDOM

Wiki al azar