FANDOM

Edward Ned
Edward Ned
Interpretado por
Primera aparición
Última aparición
{{{Last}}}
Nombre
Edward "Ned" Ned
Estado
Vivo
Trabajo
Desconocido

SucesosEditar

Antes del apagónEditar

Edward Ned estaba viajando en un autobús publico cuando sucedió el apagón; el autobús se hundió poco a poco en un lago del parque. Se mantuvo con vida mintras estaba inconsciente porque tenía apoyada la cabeza en la mano, manteniendola fuera del agua en todo momento.

Después del apagónEditar

Al despertarse, ayudó a una mujer que se estaba ahogando y la puso a salvo fuera del autobús. Más tarde fué llevado al Hospital de Los Ángeles a causa de un dolor que creía que podía ser causado por un golpe en el bazo. Olivia Benford se preocupó por su bajo recuento sangíneo y ordenó una tomografía computarizada. Tras ello, determinó que que había un hematoma y que la sangre había sido puesta en común en torno a su hígado desde el día del apagón, y decidió que la cirugía era necesaria para curarle. Bryce Varley, investigando la posibles causas del aspecto que tenía Ned en su flashforward, descubrió una posible relación con la enfermedad de Addison. Olivia no creía a Bryce y procedió con la cirugía. Cuando la presión arterial de Ned empezo a caer a niveles peligrosamente bajos, Olivia se dió cuenta de que Bryce tenía razón y le admonistra una medicina para contrarestar el problema; salvando la vida de Ned.

FlashforwardEditar

Ned se vió bailando en una discoteca; se sentía feliz. De repente se ve en un espejo, viste pantalones de cuero y ... es negro.

También en FANDOM

Wiki al azar