FANDOM

Anastasia Markham
AM
Interpretado por
Primera aparición
Última aparición
{{{Last}}}
Nombre
Anastasia Markham
Estado
Viva
Trabajo
Subsecretaria de Seguridad del Estado

Descripción Editar

Anastasia Markham es la Subsecretaria de Seguridad del Estado.

Sucesos Editar

Episodio 1x01Editar

No participa en este episodio

Episodio 1x02Editar

Anastasia viaja desde Washington para presentarse en las oficinas del FBI en Los Angeles, a los fines de revisar las operaciones que esta agencia está realizando en relación a el apagón. Irrumpe en una reunión coordinada por Stan Wedeck y cuestiona el que se estén considerando independientes en esta investigación. Mark señala que no hay otra agencia que al momento disponga de mayor información que ellos. Anastasia también plantéa desacuerdo con el enfoque que se le da al evento, pues considera inapropiado que se hable prematuramente de un complot o de un suceso organizado. Stan sólo logra convencerla mostrando el video del Sospechoso Cero.

Más tarde, la subsecretaria muestra desacuerdo con que se esté invirtiendo demasiado dinero en el proyecto Mosaico Colectivo, ya que sólo lo considera "una esperanza".

Esa misma noche admite que debe tragarse sus palabras, cuando Janis descubre que otra persona más (probablemente El Jugador de Ajedrez, o D. Gibbons, si es que no son la misma persona) ha estado hablando telefónicamente con el sospechoso Cero durante el apagón.

FlashForwardEditar

Su visión no ha sido revelada.

Personajes secundarios de Flash Forward
TracyCharlie BenfordDylan SimcoeAl GoughAgente VreedeFiona BanksAlda HertzogSospechoso CeroZoeyAnastasia MarkhamEl Jugador de AjedrezD. GibbonsNhadra UdayaKate StarkFelicia WedeckDebbie

También en FANDOM

Wiki al azar