FANDOM

Aaron Stark
FLASHFORWARDmas 1.00 14092009 www.pizquita.com 0019
Interpretado por
Primera aparición
Última aparición
Nombre
Aaron Stark
Estado
Vivo
Trabajo
Técnico Eléctrico

Descripción Editar

Ex militar y actual empleado de la compañía eléctrica de Los Angeles. Es un participante avanzado de un grupo de autoayuda para alcohólicos en recuperación. Es el padrino de tratamiento de Mark Benford. Ex-marido de Kate Stark con quien tuvieron una hija, Tracy, que se reportó fallecida en la guerra de Afganistán. Conoce a Nicole desde pequeña, ya que Tracy fue su niñera, y le consiguió trabajo en casa de Mark.

Sucesos Editar

Episodio 1x01Editar

La mañana de el apagón Aaron dio un discurso en el grupo de Alcohólicos, en presencia de Mark, donde habló sobre su hija Tracy, muerta en la guerra de Afganistán. Luego se fue a trabajar y se desvaneció durante el apagón, quedando colgado de un poste eléctrico de alto voltaje, afortunadamente sin dañarse. Por la noche se reunió con Mark, quien le cuenta que en su visión del futuro se vio bebiendo nuevamente.

Episodio 1x02Editar

Tres días después, durante una reunión del grupo, Mark se pone nervioso y discute con un compañero apellidado Tomasi. Aaron lo tranquiliza luego, ayudándole a comprender que después del apagón todas las personas están lidiando con su propio futuro. En sus palabras, ahora "todos somos profetas".

Episodio 1x03Editar

Al día siguiente Aaron va a la casa de Mark. Se encierran en una habitación y Mark le cuenta que está preocupado por Charlie, ya que mencionó haber visto en su visión al mismo D. Gibbons que el FBI está buscando. Aaron le recomienda atrapar al sospechoso lo antes posible y cambiar las reglas, ya que el mundo está cambiando.

Luego Aaron se dirige al bar de su ex-esposa Kate y le manifiesta su intención de exhumar el cuerpo de Tracy, basándose en su visión. Kate se ofusca, se niega a firmar el papeleo, y que lo que le pasó a Tracy es culpa de Aaron por haberla estimulado a ingresar al ejército, tal como él. Luego lo llama a Mark que se encuentra en Munich, para pedirle que consiga un permiso para exhumar el cadáver de Tracy. Aunque inicialmente se resiste, finalmente Mark acepta. Más tarde, en el cementerio, Aaron recibe a Demetri con la autorización para exhumar el cadáver de su hija, por lo que una pala mecánica comienza a excavar en la tumba.

Al día siguiente, Kate llega a su bar y Jack, el barman, le señala la presencia de Aaron. Kate se acerca a él y Aaron le confirma que el cadáver enterrado finalmente era el de Tracy. Los dos se abrazan apesadumbrados.

Episodio 1x04Editar

Antes de ir a su trabajo, Nicole conversa con Aaron en la rivera del río, recuerdan cuando Tracy fue la niñera de ella, y luego Nicole habla de su preocupación por haber defraudado a los Benford. Aaron intenta convencerla de que está haciendo las cosas bien.

FlashForwardEditar

Aaron se vio a sí mismo sentado junto a su hija Tracy viva en una especia de campamento militar

Personajes Principales de Flash Forward
Aaron StarkBryce VarleyDemetri NohJanis HawkLloyd SimcoeMark BenfordNicole KirbyOlivia BenfordStan WedeckSimon Campos

También en FANDOM

Wiki al azar